Disfraz de FLOR

Hola a tod@s,

hoy quiero compartir con todos vosotros las fotos y la historia de Lupe y su disfraz de flor.

Como ya sabéis, los disfraces me encantan, me parecen un reto, mi imaginación vuela para ver que puede adecuarse a ese niño o niña para que sea diferente, pueda ir cómoda y este contenta con lo que lleva puesto, y ante todo hacerselo personalizado.

Tras probar varios materiales como el foam, tules de colores que dan volumenes, etc… descubrí lo que se puede hacer con la goma eva (de eso esta hecho principalmente el disfraz de flor de Lupe).

Sobre un vestidito base de raso fucsia con el bajo con forma de pétalos, cosí los pétalos grandes de goma eva, y para sujetarlo le puse unos tirantitos de raso fino verde. A todo esto le sumamos una tira de pétalos que va al cuello…

Lo importante es que Lupe en su función tenía que bailar por lo que había que crearle volumen y debía estar cómoda, por lo que todo esta cosido y bien rematado.

Como Lupe es muy coqueta, le hice un tocado de varias flores de varios tamaños, una encima de otra y las enganché a una horquilla.

Lo que si me pidió Lupe es que quería pulpurina y que fuera rosa porque ella es muy coqueta, y creo que MENESESITAS dió en el clavo y su disfraz fue uno de los más comentados y su gracia al bailar la más aplaudida…!!!!

Cómo me alegro!!!

Aquí os dejo las fotos para que veáis lo original que iba Lupe.

¿Es ideal, verdad?

Un beso

Eme

Imagen

Imagen

Imagen

 MENESESITASemePRIMAVERA

Para todo lo que necesites, MENESESITAS

