ACCESORIOS

 

  

 

Para seguir con las tendencias, este verano 2012 se han llevado mucho las calaveras, ha vuelto mucho el rollo rocker, lo ochentero, y hemos intentado aplicar las calaveras al estilo MENESESITAS.

EME lo ha conseguido, y ha dado con la ecuación perfecta para poder integrar la dureza de las calaveras dentro del romanticismo de EME…con MENESESITASskulls !!!

En pulseras, pendientes, broches, etc…

 

Este otoño/ invierno sigue siendo la reina de los complementos!!!

Ya sabes que EME te puede personalizar y hacer a medida cualquier modelo existente o algun otro que tengas en mente, y cambiar colores y materiales, para que todo quede a tu gusto!!!

Son chulísimas verdad????

 

 

 

Que os parecen estos pendientes de calaveras y plumas, la verdad es que el lo más indicado y lo más en pendientes este otoño/ invierno.

MENESESITAS ha intentado innovar como siempre, salirse de todo lo que hay en las tiendas más comerciales, por lo que Eme ha combinado las calaveras con las plumas, puedes incluso ponerte una solo y queda chulísima con recogidos!!!!

Las calaveras pueden ser también negras e incluso de colores, y si quieres ser más arriesgada, podrías ponertelos asimétricos y diferentes, para romper más tu look y que sea más innovador!

5 pensamientos en “ACCESORIOS

    • Gracias! La verdad es que es maravilloso y es imprescindible para llevarlo como broche, pero para lo que lo uso yo es para las chaquetas asimetricas de punto calado que no tienen botones, este imperdible te da muchas posibilidades de jugar con la manera de cerrar la misma, y al ser punto calado, no se estropea el punto de la prenda!

    • Muchas gracias! Ya me dirás cual!

      Si, hago accesorios en oro viejo y plata bieja, es lo que caracteriza el estilo MENESESITAS..pertenecen a la nueva colección de invierno que pronto iré mostrando…

      De nuevo gracias y un saludo!
      Eme

      Un saludo

Para todo lo que necesites, MENESESITAS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s